Vende tu auto
Gadgets

Jaguar Vision GT Roadster un nuevo deportivo virtual para Gran Turismo 7

El Vision GT Roadster se une al GT Coupé y el híper deportivo GT SV en el icónico juego de Play Station.

Jaguar Vision GT Roadster un nuevo deportivo virtual para Gran Turismo 7

Esta semana fue lanzado globalmente el nuevo y espectacular Gran Turismo 7, y como ya es costumbre desde hace unos años, contará con la categoría de autos Vision Gran Turismo, especialmente diseñados para el aclamado juego de Polyphony Digital por los equipos de diseño de los fabricantes.

Jaguar ya tiene en oferta dos súper modelos: el Vision GT Coupé y el Vision GT SV, y ahora une a esa colección el Vision Gran Turismo Roadster, los que estarán disponibles en Gran Turismo 7 en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del 4 de marzo de 2022.

Al igual que sus compañeros, es un monoplaza totalmente eléctrico que equipa tecnología del equipo de Fórmula E Jaguar TCS Racing. Esto es tres motores eléctricos compactos y ligeros que frecen 1,020 Hp (750 kW) de potencia conjunta y 885 lb-pie de torque, para un 0 a 100 km/h en menos de dos segundos, y una velocidad máxima de 320 km/h.

En reconocimiento a la trilogía de deportivos virtuales de Jaguar, el equipo de diseño ha desarrollado una nueva decoración personalizada para cada uno. Las pinturas negras y grises y sus respectivos gráficos enfatizan sus líneas dramáticas inspiradas en el icónico Jaguar D-Type tres veces ganador de Le Mans, y que se grafican en la interpretación moderna de la aleta trasera.

Jaguar dice que el Roadster "está diseñado para brindar a los jugadores la experiencia de conducción pura y visceral de un automóvil deportivo Jaguar de cabina abierta". Y es que en lugar de un techo desplegable, el Roadster presenta una pantalla aerodinámica inclinada hacia atrás directamente frente al conductor.

La carrocería monocasco está fabricada con compuestos de fibra de carbono y aleaciones de aluminio avanzadas. Cuenta con un paquete de baterías de iones de litio puesto abajo de la estructura, para conseguir un centro de gravedad bajo y un reparto de pesos cercana a 50:50.

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5