Vende tu auto
Motos

Suzuki Hayabusa se enfrenta contra el halcón peregrino, el ave en el que se inspira esta súper moto

La Suzuki Hayabusa, al igual que el halcón peregrino, es un ser creado para alcanzar la máxima velocidad con un control total.

Suzuki Hayabusa se enfrenta contra el halcón peregrino, el ave en el que se inspira esta súper moto

Cuando se habla de motocicletas de alto desempeño o superbikes como también se les nombra, sin duda, el principal referente es la Suzuki Hayabusa, un modelo que desde su debut en 1999 ha dejado huella.

Además de destacar por sus cifras de poder y aceleración, esta motocicleta marca diferencia por su imagen, con un estilo inconfundible y una cuidada aerodinámica que han hecho que sea reconocible al instante.

Inspirada en un ave

Baja, larga y ancha, la Hayabusa es una moto que emana poder, equilibrio y altas prestaciones. Igual que el halcón peregrino, de ahí que haya adoptado su nombre en japonés. Un ave que, cuando se lanza en picada a por sus presas, es capaz de superar los 300 km/h.

No obstante que su diseño que ha ido evolucionando en sus siguientes dos generaciones, se mantiene fiel el ADN original.

En su actual generación, esta motocicleta posee unas líneas más nítidas y resistentes al paso del tiempo, transmitiendo refinamiento a la vez que refleja su poder.

Para ello han aplicado una acertada combinación de texturas, colores y elementos de diseño, sintonizando con el elevado rendimiento de su motor. Se trata de un tetracilíndrico que registra 190 hp a 9,700 rpm y que de nuevo es capaz de alcanzar los 299 km/h.

Con el objetivo de demostrar las capacidades de la Hayabusa, Suzuki tuvo la original idea de enfrentar en una pista contra el halcón peregrino.

A continuación, el video de esta frente a frente sumamente original:

Suzuki Hayabusa Vs Halcón peregrino,

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5