Vende tu auto
Novedades

La intro de Gran Turismo 7 es una obra de amor al automóvil

Por fin se lanzó el videojuego y sólo su intro te hace suspirar.

La intro de Gran Turismo 7 es una obra de amor al automóvil

El día esperado por mucha gente al fin llegó, y el Gran Turismo 7 ya está disponible para el público. Esta increíble saga exclusiva de Sony cumple 25 años y la forma de celebrarlo es haciendo un recorrido por la historia, no sólo del automóvil sino también de la industria, la moda y la ciencia que lo convirtieron en un elemento icónico de la humanidad moderna.

Como suele pasar en la mayoría de los videojuegos, siempre hay una intro. Pero en el caso del Gran Turismo, las cinemáticas en las intros siempre fueron épicas, y la última entrega no es la excepción, ya que en sus 8 minutos tenemos una oda al automóvil, con un repaso histórico y un apartado donde podemos ver todo el potencial del videojuego.

Que Polyphony Digital le pone esmero a la saga no es ninguna novedad, Gran Turismo se destaca por ofrecer siempre una inmensa cantidad de vehículos disponibles y un manejo que prioriza las sensaciones al volante. En la intro del GT7 se nota que cada escena está hecha con pasión y amor por los autos.

Lo que nos muestran

Lo primero que puede verse es al primer automóvil, el Benz. Seguido a ello se repasan algunos momentos de las primeras etapas del automovilismo, así como algunos desarrollos tecnológicos como los neumáticos Michelin. También tenemos momentos y personajes importantes de la historia, como el avión de los hermanos Wright, Albert Einstein, la tragedia del Titanic y hasta Elvis, que dá pié al auge de los muscle cars estadounidenses.

También tenemos un lugar para el proceso de fabricación de los autos, algo que ya habíamos visto en anteriores intros de Gran Turismo. Pero esta vez el protagonista es un Porsche Taycan, que sirve como médium para pasar del mundo real al virtual, y mostrarnos que los gráficos de este juego no tienen nada que envidiarle a una experiencia en vivo.

Creo que ya hablé demasiado y ya me leíste mucho. Será mejor que le des play a la intro, te acomodes y la disfrutes. Si tenés una PlayStation y adquiriste el juego, sos una persona muy afortunada.

Gran Turismo 7, Intro

Ezequiel Las Heras recomienda