Vende tu auto
Novedades

MG4, así podría ser el próximo eléctrico de Morris Garages

Será un hatchback más grande que el MG3, y se ofrecerá el Europa exclusivamente con una mecánica eléctrica.

MG4, así podría ser el próximo eléctrico de Morris Garages

Hacia fines de 2022 debutará en Europa un nuevo modelo, que algunos medios han bautizado como MG4 aunque otros indican que se llamará CyberE. Lo cierto es que tras la liberación de algunos teasers por parte de la marca, ya comienzan a verse los primeros renders imaginando cómo se verá el nuevo hatch eléctrico.

Y es que la oferta de MG para Europa se va concentrando en vehículos eléctricos, siendo el ZS EV el primero y el MG5 EV el segundo, al que pronto se les unirá el Marvel R, que ya se ha presentado en algunos países europeos y que se pondrá a la venta este primer semestre.

Imagen del teaser oficial. Fotos: TopElectricSUV.

El MG4 será un complemento en el segmento que hoy está siendo más demandado en Europa: el de los hatchbacks compactos eléctricos, donde se encuentran el Volkswagen ID.3, el Hyundai IONIQ 5, el Cupra Born y el Honda e, y al que se sumarán pronto el Renault Megane E-Tech, entre otros.

MG dio algunas pistas de que este nuevo modelo tendrá elementos de diseño radicales que lo diferenciarán de sus otros modelos, y en el teaser liberado por la marca aparece una llamativo modelo lleno de líneas ángulosas y agresivas.

La imagen del registro de patentes.

Y ahora, el medio especializado indio TopElectricSUV ha publicado un render donde anticipa el diseño complero del futuro compacto, tomando como base las imágenes del registro de patentes publicadas hace un tiempo. 

Respecto de la parte mecánica, Autocar indica que el auto sería muy similar al MG 5 EV, con un paquete de baterías de 61.1 kWh, las cuales alimentan un bloque de 154 Hp y 192 lb-pie de par, ofreciendo una autonomía de hasta 400 km. Además, el nuevo modelo no se ofrecerá con mecánicas convencionales.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas