Vende tu auto
Novedades

Volkswagen ensaya rediseño del Virtus en Suecia

El sedán estaría próximo a recibir cambios estéticos.

Volkswagen ensaya rediseño del Virtus en Suecia

En las últimas horas, una unidad del Volkswagen Virtus fue vista en Suecia. Si bien se trataría del modelo que próximamente se lanzaría en India (donde VW aún no lo presentó), medios en Brasil afirman que podría arribar al continente como la renovación del sedán.

Volkswagen Virtus 2023: ¿Qué vemos?

A diferencia de otras unidades camufladas, el Virtus captado únicamente luce una cubierta ploteada, lo que permite ver que la silueta del modelo no recibirá cambios. Donde sí se pueden apreciar modificaciones es en la fascia delantera, cuya entrada de aire central sería rediseñada. En cuanto a sus laterales, las luces antinieblas parecen mantenerse en el mismo sitio. El Virtus también tendría novedades en la parte trasera, específicamente en las calaveras.

Volkswagen Virtus 2023: ¿Cuándo llega?

Se espera que el Virtus se lance en India en mayo de este año. En cuanto a su arribo a la región, colegas brasileños esperan que llegue durante el presente calendario, por lo que muy posiblemente se podría tratar del MY2023. Recordemos que Volkswagen de México trae al Virtus desde el país carioca, por lo que está confirmarse si esto se mantendrá igual, y si habrá alguna novedad en temas de estética o equipamiento.

Juan Manuel Cardozo recomienda