Vende tu auto
Novedades

Los 10 videos más vistos de Autocosmos en 2021

Te revelamos lo más exitosos en nuestro canal de YouTube.

Los 10 videos más vistos de Autocosmos en 2021

Un año acaba de cerrar, muchas cosas sucedieron; el COVID-19 sigue con nosotros, tenemos repercusiones por el calentamiento global, etc. Sin embargo, la vida siguió y la actividad en las redes sociales estuvo muy movida. Específicamente nos referimos a YouTube, plataforma en la cual subimos todo el contenido editorial de coches que producimos mes tras mes.

Y ¿cómo nos fue en 2021? ¿cuáles fueron nuestros videos más vistos? ¿te perdiste de alguno? Bueno, pues es buen momento para verlos y recapitular.

En seguida te develamos los videos más vistos en 2021. Cabe aclarar que sólo son los que produjimos en el 2021, no estamos contemplando los de años previos. Asimismo, comenzamos con el de menor vistas, para llegar al más visto.

10. Volkswagen Taos VS Mazda CX-30 2021 - ¿Cuál es mejor?

Número de visualizaciones: 162,905

Sabes que aquí en Autocosmos algo nos distingue son los frente a frentes como comparativas. Y muestra ello es este video que ocupa el 10 lugar, la Volkswagen Taos vs Mazda CX-30. Dos SUVs subcompactas, que han dado mucho de qué hablar y que son del interés de muchos. ¿Quieres sabes más? Checa el video donde participan Rubén Hoyo y Alejandro Konstantonis.

9. SEAT León VS Mazda3 2021 - ¿Cuál es mejor? ¿cuál conviene comprar?

Número de visualizaciones: 167,207

Este frente a frente de hatchbacks (un segmento que es cada vez más reducido), fue un hit. Participaron tu servidor y el estimado Kons. Analizamos a fondo, cuál es la mejor compra y cuál te da más por tu dinero. Asimismo, pusimos a competir en una prueba de arranque el SEAT León VS Mazda3 ¿Te interesa alguno? revisa el video

8. Jeep Grand Cherokee L 2021 – Es más lujosa y ahora es de siete pasajeros

Número de visualizaciones: 170,486

Este video de Sabías que… tuvo buen número de reproducciones porque había mucha expectativa por esta camioneta. De nueva generación esta Jeep Grand Cherokee L ofrece nuevas amenidades, y ahora es más grande, pues albergar hasta siete pasajeros. Si no las visto, ¿qué esperas para conocerla?

7. Chevrolet Captiva 2022 – Para llevar a 7 pasajeros ¿es buena? ¿qué ofrece?

Número de visualizaciones: 190,540

El producto Captiva, regresa después de unos años de ausencia, pero ahora con modalidad para llevar hasta siete pasajeros. Fue un éxito, pues fuimos de los primeros en probarla y discernimos todo de esta camioneta, que ha dado muchas ventas a la firma del corbatín. Checa el video.

6. Mitsubishi L200 VS Toyota Hilux 2021 – Dos pickups guerreras ¿Cuál es la mejor?

Número de visualizaciones: 262,939

Dos pickups medianas se enfrentan en este video, una es una super ventas y conocida por ser indestructible; la otra por ser ruda, tosca, visualmente incómoda pero muy guerrera. Un frente a frente, que gusto a muchos y te decimos cuál es la mejor entre Mitsubishi L200 Vs Toyota Hilux. ¿Ya lo viste?

5. Nissan Frontier 2021 – Ventajas y desventajas ¿vale la pena?

Número de visualizaciones: 270,993

La superventas y exitosa Nissan Frontier 2021, de nueva generación, las reproducciones hablan por si mismas para mostrarte el interés que generó esta pickup cuando la tuvimos a prueba. No fuimos de los primeros en probarla, pero sí los primeros en decirte pros, contras, rendimiento y muchas más cosas. Si no te acuerdas, dale click al botón de play y disfruta la locación donde la grabamos, un lugar hermoso.

4. Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022 - Una ansiada y necesaria actualización

Número de visualizaciones: 270,993

Otro éxito es este video, pero ahora de la Frontier V6, la misma que se comercializa en EUA. Fuimos de los primeros en probarla y contarte todo acerca de ella, eso sí sin los precios, los cuales fueron revelados casi dos meses después. Las pickups son lo de hoy ¿No has visto el video?

3. Suzuki Jimny VS Jeep Wrangler - - ¿Cuál es el mejor todoterreno?

Número de visualizaciones: 374,167

El peculiar y singular Suzuki Jimny, un curioso SUV superventas, que incluso se agotó en todas las preventas que salieron en México. Fuimos de los últimos en probarlo, por lo que hicimos algo diferente, ponerlo a competir con el Rey del 4x4, el Jeep Wrangler VS el Suzuki Jimny. ¿Cómo le fue? ¿a qué pruebas lo sometimos? Checa el video.

2. Hyundai Tucson 2022 – Muy atrevida y super equipada

Número de visualizaciones: 408,062

Fuimos el primer medio en probar está tercera iteración de la Hyundai Tucson que arribó en nuestro país. Está completamente renovada, tiene un diseño muy llamativo y ofrece cosas muy interesantes que puedes revivir nuevamente en este video. Dale click.

1. Nissan X-Trail 2022- Una sorpresiva evolución

Número de visualizaciones: 488,455

Viajamos a EUA donde conocimos la Nissan X-Trail 2022, la cuarta generación. Fue nuestro primer contacto, con esta nueva SUV que presume de ser más sofisticada y que llegaría a México en este 2022. Entre tanto ¿por qué no la conoces? ¿ya la habías visto? Checa lo que descubrimos en este acercamiento.

¡Qué tal! Buenos videos y buenos números en nuestros videos ¿no lo crees? Pues esto fue posible gracias a ti que nos sigues, nos lees y ves nuestro contenido que generamos semana, tras semana. Muchas gracias en verdad.

Deja tu comentario ¿qué otro video agregarías? ¿cuál te gusto más?

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5