Vende tu auto
Novedades

Jeep celebra su 80 Aniversario, con ediciones especiales para toda su gama

Por el momento serán solo para el mercado europeo, pero lo interesante es que nos deja ver parte del restyling que tendrá el Compass en México para 2022.

Jeep celebra su 80 Aniversario, con ediciones especiales para toda su gama

Este 2021 se cumplen 80 años de la marca Jeep. La leyenda nació en 1941 con la producción del Willys MB, el primer vehículo 4x4 producido en serie, y a lo largo de 8 décadas se ha acrecentado con una batería de nuevos productos y su globalización definitiva.

Como una forma de celebrar los 80 años de vida, Jeep presenta las nuevas ediciones especiales "80 Aniversario" para su gama europea compuesta por Renegade, Compass, Wrangler y Gladiator, con la novedad de que se estrena en socidad el restyling de mitad de vida del SUV mediano. Una actualización que había debutado en China y luego en India, pero que para Europa tiene características específicas.

Ediciones especiales "80 aniversario"

Todas estas versiones incorporan más contenido tecnológicos y de seguridad,  y cuentan con detalles estéticos especiales que honran la historia de la marca, incluyendo algunos de los ya famosos "Huevos de Pascua" escondidos.

Todos incluyen el distintivo “80th” adornado con detalles en cristal granito semibrillante y llantas de aleación específicas. Suman asientos tapizados en tela con patrón de rombos o cuero negro con costuras de tungsteno. Además llevan grabado el logo “80th” en asientos y tapetes, y hay detalles en negro brillante en el interior.

En cuanto a tecnología, todos equipan el sistema Uconnect con pantalla de 8.4  o 10.1 pulgadas, navegador con integración para teléfonos inteligentes y servicios UconnectTM. Añade el paquete completo de luces LED y la nueva pantalla "Since 1941" para el sistema de info entretenimiento.

Y al menos en Europa, los nuevos modelos Jeep “80th Anniversary” están equipados con motores térmicos e híbridos enchufables (4xe). Asumimos en Sudamérica deberemos contentarnos con los motores actuales de la gama. O quién sabe.

El debut del nuevo Compass

La serie especial "80th Anniversary" estrena en Europa la nueva versión del Compass, que traerá el mismo aspecto del diseño visto en China. Se caracteriza por un renovado perfil, un diseño exterior renovado e interiores completamente nuevos.

Los cambios estéticos no son profundos: se reorganiza la fascia, la parrilla y los faros, mientras que la parte trasera quedará prácticamente igual. El interior adopta un centro multimedia flotante de 10.1 ", un volante como el Jeep Grand Wagoneer y el panel de instrumentos digital de 10.25".

Jeep 80° Aniversario

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5