Vende tu auto
Novedades

Jeep Compass 2021, los cambios importantes están en el interior

Luego de la filtración de fotos espías, la marca divulga las primeras imágenes del habitáculo de su SUV.

Jeep Compass 2021, los cambios importantes están en el interior

Pocos días atrás se filtraron un par de imágenes de la renovación del Jeep Compass en China. Y ahora, antes de su lanzamiento oficial en el Salón de Guangzhou, la marca nos deja ver algo más del interior del SUV mediano, las que deberían incorporarse en el modelo que se produce en México.

Jeep Compass 2021: Novedades estéticas

Ya vimos que el SUV va a tener cambios sutiles, especialmente en el frontal. Al menos para el mercado de China podemos ver:

  • Faros más angostos con “cejas” LED
  • Las 7 ranuras más angostas con láminas metalizadas adentro
  • Un rediseño alrededor de los faros de niebla

Jeep Compass 2021: renovación interior

Las novedades llegan ahora con las nuevas imágenes del interior, donde el nuevo equipo multimedia cambia todo el panorama.

Al contrario de la actual pantalla empotrada entre dos salidas de aire, ahora aparece un formato flotante, con grandes dimensiones y estilo Tablet, cortesía de su marco metalizado.

Debajo de la central multimedia aparecen las salidas de aire y unas franjas en cuero y metalizado que recorren longitudinalmente el tablero.

Aparentemente, el cambio de formato del tablero podría traer consigo que los comandos de climatización se muevan a la pantalla.

Se espera que el renovado Compass tenga cuadro de instrumentos 100% digital y que sume algunos trucos como cámaras de visión 360, aunque dependerá de la versión.

Jeep Compass se actualiza en China

Se espera que para mediados de 2021 llegue la renovación de esta SUV a México. Podría incorporarse el nuevo motor 1.3L Firefly turbo de 180 Hp y caja automática del tipo CVT.

¿Te gusta esta actualización del Jeep Compass o prefieres la que aún se vende en nuestro país?

Hernando Calaza recomienda