Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020 llega a México, una edición especial con toque nocturno

Ofrece detalles meramente estéticos y de equipamiento.

Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020 llega a México, una edición especial con toque nocturno

FCA nos trae este 2020, una nueva variante del Jeep Renegade denominada Latitude Night Eagle, la cual hoy ya forma parte del abanico de versiones de este singular SUV de la marca estadounidense. Se viene a colocar por encima de la variante Latitude y por debajo la Limited.

¿Qué cambia?

Estéticamente se mantiene igual, pero tiene detalles únicos en negro brillante como la pintura de la carrocería, la icónica parrilla con las siete barras, los marcos de los faros y calaveras, insignia Renegade, rines de 18” y finalmente el techo, pero éste es tono negro mate. Por dentro, estrena vestiduras de piel en asientos y acabados en negro brillante.

En el tema de equipamiento, ofrece aire acondicionado automático bizona, volante como palanca forrados en piel, tablero de instrumentos de 7”, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7” táctil compatible con Apple Carplay y Android Auto y apertura como encendido presencial.

¿Qué se mantiene?

Bajo el cofre encontramos el mismo de 1.8 E-TorQ con 130 equinos y un par de 134 Lb-pie, que se ajusta a una caja automática de seis velocidades. Con estos números se promete un rendimiento de 14.29 Km/l (recordemos que son datos de laboratorio).

En el apartado de seguridad encontramos lo indispensable para su segmento: siete bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y tracción. Adicionalmente ofrece asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado de emergencia, así como asistente antivuelco.

Precio

El nuevo Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020, ya está disponible en las agencias Dodge, Chrysler y Jeep con un precio único de $492,900 pesos.

El seguro del Jeep Renegade Latitude Night Eagle con la compañía Quálitas es de $14,249 pesos. Cotiza aquí el seguro de tu auto, con cinco de las aseguradoras más importantes de México.

Jorge Blancarte recomienda