Vende tu auto
Motos

Harley-Davidson confirma la llegada a México de LiveWire, su primera motocicleta 100% eléctrica

Además, podrías ser el primer mexicano en manejarla en nuestro país.

Harley-Davidson confirma la llegada a México de LiveWire, su primera motocicleta 100% eléctrica

La legendaria firma estadounidense confirma la llegada a México de LiveWire, su primera motocicleta totalmente eléctrica y, por ende, un modelo completamente revolucionario para la firma. De hecho, representa su primer paso para un futuro de alto desempeño libre de emisiones. Todo, sin perder el espíritu de la marca.

¿Qué sucede?

Sin dar una fecha exacta de lanzamiento, aunque sí dando a conocer una interesante actividad de promoción, Harley-Davidson también se ha reservado un poco sobre los detalles técnicos, pero esto es algo de lo que sabemos de esta motocicleta:

Harley-Davidson LiveWire : Detalles generales

  • Cuenta con una batería de 15.5 kWh
  • Tiempo de carga de 0-80% en 40 minutos o un 0-100% en 60 minutos.
  • Potencia de 105 Hp y 86 lb-pie de torque
  • Acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos
  • 235 km de autonomía en ciudad
  • 152 km de autonomía en modo mixto

Para su lanzamiento en nuestro país, la firma estadounidense realizará un concurso denominado LiveWire Electric Highway en el que el ganador se convertirá en el primer mexicano en rodar esta motocicleta en el territorio mexicano a través de una ruta que visitará los principales pueblos mágicos del centro del país.

Para participar sólo tienes que explicar el porqué eres el mejor candidato para manejar la LiveWire en México. Las respuestas serán recibidas desde el 22 de octubre hasta el 11 de diciembre.

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5