Vende tu auto
Motos

Harley-Davidson Livewire, lista para rodar en 2019

Harley-Davidson Livewire, lista para rodar en 2019

Harley-Davidson necesitaba esto, un parteaguas en su historia, la marca ha tenido errores de juicio en el pasado eliminando motos que potencialmente era para un público más joven, tratando de mantener su vieja cartera de clientes. Hace unos meses anunciaron nuevos modelos por venir, que, si bien causaron polémica, no dejaron indiferente al público, y ahora la Harley-Davidson LiveWire definitiva se deja ver y ya está lista para venderse en el 2019, es decir, a la vuelta de la esquina.

Dentro de las nuevas apuestas que tendrá Harley se encuentra una moto Streetfighter, que tiene gran similitud con esta LiveWire con un diseño agresivo que incluso se escapa de la desaparecida V-Rod, por fin es algo totalmente nuevo con una sencillez que atrapa, y esto lo digo porque la moto es apenas un pequeño cuadro a manera de chasis al que va anclado el basculante trasero y el cuerpo como tal es la inmensa batería.

En otras palabras, es una batería con ruedas muy atractiva, que presume en la parte baja (el elemento en aluminio) el motor de imanes permanentes que mediante electrónica tendrá cuatro modos de manejo y control de tracción. En el apartado técnico presume suspensiones deportivas firmadas por Showa y frenos Brembo.

Tal vez digas “ey Motorette déjate de cosas y dinos la potencia, la autonomía”, pero la cosa es que Harley-Davidson sigue sin dar esos datos solo lo que hemos puesto y que la batería principal está ayudada por una secundaria destinada a las luces, pantalla TFT y claxon.

Así que no nos pongamos ansiosos, en unos meses conoceremos todos los detalles de esta moto y pronto la veremos y escucharemos su extraño sonido de turbina que eventualmente despedirá al de “potato, potato, potato”, que seguramente no hará feliz a la vieja escuela, pero caray, para la nueva generación de usuarios locos por la tecnología será lo mejor. Bien por ti Harley-Davidson.

2019 LiveWire | Harley-Davidson

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5