Vende tu auto
Novedades

Honda Odyssey 2021, recibe cambios estéticos y de equipamiento

Mantiene la misma mecánica.

Honda Odyssey 2021, recibe cambios estéticos y de equipamiento

Hace justo tres años probamos la Honda Odyssey y en su momento nos sorprendió, pues a pesar de que no es un vehículo muy deseado hoy en día con la moda de las SUVs, es un producto bien desarrollado y bien pensado para viajar con la familia. Ahora para el modelo 2021 esta minivan se renueva.

¿Qué sucede?

La Honda Odyssey, ya se encuentra en su ciclo medio de vida y como corresponde recibe una actualización para el año 2021. Las mejoras son estéticas como en equipamiento de seguridad.

Cabe mencionar que dicha camioneta se fabrica y se importa desde Estados Unidos a tierras aztecas.

Los cambios de la Honda Odyssey 2021 a detalle:

  • Estrena nuevo rostro más limpio y simplificado, con una estilizada parrilla (con una línea de cromo más delgada), fascia, así como renovados faros principales y luces de niebla LED.
  • Atrás el cambio fue menor con calaveras nuevas que son completamente rojas y el inserto de plástico cromado que las une ahora es más delgado, pero está rodeado de acabado negro piano.

  • Por dentro el diseño interior sigue siendo el mismo, con la novedad que las variantes Touring y Elite, obtienen acabados negro piano, para contrastar con las costuras de las vestiduras.
  • Ahora la segunda fila de asientos se puede plegar, lo que facilita la posibilidad de poner cosas encima o quitarlas completamente.

  • Se incorporaron unas nuevas bolsas que apoyan cuando se vaya ir al super en la tercera fila de asientos, así como nuevos compartimentos para la segunda hilera ubicados en la parte trasera de los asientos frontales.
  • Ahora los usuarios de la tercera fila cuentan con cargadores USB, quedando en total es seis entradas.
  • Incorpora ahora una alerta para cada asiento trasero, éste le notifica al condcutor con un sonido, con un mensaje en el tablero y habilita la cámara de la cabina de monitoreo para niños, que algunos usuarios no se han puesto el cinturón de seguridad.

  • Se mejoró el radar por uno más avanzado, que ayuda al sistema de colisión frontal a detectar peatones, y a que el control de crucero adaptativo trabaje mejor a bajas velocidad.
  • Consigue un nuevo potenciador de freno electrónico, que supuestamente mejora el desempeño del frenado al pisar el pedal.

  • Mantiene el mismo motor de la generación anterior, un 3.5 L V6 con 280 Hp y 262 Lb-pie de torque. Por cierto en su momento le hicimos prueba de rendimiento.
  • La caja sigue siendo la misma de 10 velocidades automática con tracción frontal.

En Estados Unidos la nueva Honda Odyssey 2021 saldrá a la venta a principios de agosto arrancando en los 33,000 dólares aproximadamente, habrá esperar su llegada a México en los próximos meses.

Sin duda esta nueva Odyssey se actualiza para competir contra su némesis la Toyota Sienna, que recordemos ahora será híbrida.

Jorge Blancarte recomienda