Novedades

Honda registra el nombre Trailsport ¿nuevas versiones 4x4 a la vista?

La firma nipona podría usar este nombre para una versión más ruda de la Passport.

Honda registra el nombre Trailsport ¿nuevas versiones 4x4 a la vista?

Honda no es precisamente una leyenda en cuanto a todoterrenos se refiere. Es cierto, a lo largo de la historia ha tenido excelentes SUV, pero no un modelo que destaque por sobre el resto en caminos agrestes.

Pero sin duda, hemos visto, que los vehículos todoterreno están de moda, por lo que la firma nipona buscaría no quedar del todo fuera de esta tendencia y es que conforme a los colegas de Carbuzz, Honda recientemente registró el nombre "Trailsport", que sugiere que pronto tendrá un modelo con una versión más ruda.

Al parecer, esta denominación será usada para dar vida a una hipotética Passport Trailsport, misma que se podría distinguir por contar con algunas mejoras que la optimizarían para un manejo todoterreno. Obvio, no estará al nivel de un Wrangler o Bronco, pero las capacidades estarían por arriba de la media.

Otra opción, aunque la menos probable, es que este nombre sirva para dar vida a un modelo en específico, aunque al juzgar por la nomenclatura de la marca HR-V; BR-V, CR-V; etc, luce como lo menos probable.

¿Tu que opinas?

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas