Vende tu auto
Novedades

Confirmado, los Honda más aventureros se llamarán TrailSport

La marca anuncia que su nueva gama ofrecerá un diseño más robusto y mejoras en las capacidades off-road.

Confirmado, los Honda más aventureros se llamarán TrailSport

Hace unos meses, Honda liberó la denominación TrailSport, sin entrar en detalles. Se especuló entonces que podría ser un nuevo 4x4 que compitiera con el Ford Bronco, pero el rumor más aceptado es que se trataba de la denominación de una preparación más extrema que abarcara buena parte de su gama de modelos.

Bueno, parece que será lo segundo, según se desprende del nuevo teaser del Honda TrailSport, y que la marca define como "camioneta liviana resistente".

Honda indica que TrailSport será un paquete estético con un diseño más robusto y mejoras en las capacidades todoterreno, que será aplicado a ciertos modelos de la línea de SUV de la marca. Y por lo que se ve en el video, el primero sería el nuevo Passport.

En detalle, la marca explica que "el tratamiento TrailSport contará con un estilo robusto en la parte delantera y trasera, un revestimiento duradero y toques interiores exclusivos, que incluyen costuras naranjas de alto contraste y tapetes exclusivos para todo clima que son más fáciles de limpiar". Asimismo, añadirá mejoras en el sistema de tracción i-VTM4, el mejor en su clase de Honda.

Honda indica que a futuro se podrían añadir otras mejoras, como rines más agresivos, mayor distancia al piso, suspensiones ajustadas para todoterreno, protección de los bajos, etc, pero de acuerdo a la comunicación de la marca, este proceso no estará disponible en un inicio.

Las primeras versiones TrailSport llegarán a los concesionarios estadounidenses a fines de este año. 

Teaser Honda TrailSport

Marcelo Palomino recomienda