Vende tu auto
Novedades

Honda Passport 2019 arranca producción

Será producida en la planta de Alabama en Estados Unidos.

Honda Passport 2019 arranca producción

A unos de días de su aparición en el Auto Show de Los Angeles 2018, el Honda Passport 2019 ha iniciado su producción en serie en la planta de Alabama - Honda Manufacturing of Alabama-.

Disponible a la venta a principios de 2019, este modelo ubicado entre el CR-V y Pilot jugará un papel sumamente importante dentro de la gama de SUVs de la marca japonesa. En el caso del Passport, combina una carrocería de tamaño mediano, un desempeño refinado y capacidades todoterreno.

Otro aspecto a mencionar del Passport es que para su producción emplea la plataforma Global Light Truck misma que es empleada para el Pilot y el Ridgeline.

Respecto al motor, no hay novedades, ya que bajo el cofre se encuentra el conocido V6 de 3.5 litros con 280 hp y 262 libras-pie de torque, que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades.

En el mercado estadounidense, la Honda Passport se ofrecerá en cuatro versiones: Sport, EX-L, Touring y Elite. Entre su lista de equipamiento, destaca el Honda Sensing que aglutina tecnologías de seguridad y asistencia al conductor. Además de grupos ópticos en LED, llave inteligente con Smart Entry y Smart Start, así como control automático de clima de tres zonas y una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Luis Hernández recomienda