Vende tu auto
Novedades

Hyundai Elantra N Line 2021, un elegante sedán deportivo que quizá no veamos en México

La firma coreana nos deja ver sin camuflaje al nuevo modelo que formará parte de la división N.

Hyundai Elantra N Line 2021, un elegante sedán deportivo que quizá no veamos en México

Hace unos meses, te adelantábamos la imagen y atributos del nuevo Hyundai Elantra 2021, con mejoras que se encontraban en los apartados de diseño, además de mostrarse como un ejemplar más tecnológico y con mejores prestaciones dinámicas. Esto lo hará plantarse mejor frente a rivales como Nissan Sentra, Volkswagen Jetta y KIA Forte, por mencionar algunos,

Además, con esta nueva generación, también se anunciaba que estaría disponible una variante firmada por la división deportiva N-Line, y aunque en su fase de pruebas mostraba un denso camuflaje que dejaba mucho a la imaginación, finalmente se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales.

- Hyundai nos muestra una representación más del lenguaje de diseño actual de la marca, con un propuesta que se acerca al recientemente renovado Sonata.

- La diferencia estética que tiene con el modelo “tradicional”, es una enorme parrilla tipo cascada con los distintivos “N”, tomas de aire más grandes a los costados.

- Además, equipa faldones laterales que recrearán ese perfil deportivo, se introducen nuevos espejos retrovisores, salidas de escape doble, un sutil alerón que se coloca en la cajuela y un difusor, todos ellos fabricados en negro brillante.

- El calzado está a cargo de unos rines de aleación de aliminio de 18 pulgadas.

- Según palabras del propio Thomas Schemera, jefe de la división de productos de Hyundai Motor Group, puertas adentro se hará uso de asientos deportivos y acentos rojos carcaterísticos de la división N Line.

- Se rumora que el tren motriz esté a cargo de un 1.6 litros sobrealimentado, que compartiría con la versión Elantra GT N Line hatchback, también conocido como i30 N Line. Éste desarrollaría un total de 201 Hp y 195 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis relaciones o una automática de siete con tracción delantera.

- Asimismo, se habla de mejoras para el chasís y la electrónica del mismo.

Se espera que el nuevo Hyundai Elantra N-Line se pueda estrenar previo al término de 2020.

¿Crees que sería una buena opción para nuestro país?

Astrid Zapata recomienda