El tema de las SUV da para platicar largo y tendido, se le puede decir moda, tendencia o como quieras, pero la verdad es que las personas, en su ímpetu por sentirse importantes a través de los objetos, terminan prefiriendo vehículos elevados y con parafernalia aventurera antes que autos con buenas cajuelas y más espacio.
El problema es que el mercado lo que mejor hace es acompañar esas tendencias, y por eso tenemos a prácticamente todos los fabricantes del mundo volcándose (sí, la palabra volcándose la uso a propósito) hacia vehículos más altos, menos estables y con el mismo espacio que cualquier auto. Adivinaste, hablo de las SUV.
Toda esta introducción es para mostrarte cómo quedarían algunas SUV emblemáticas reimaginadas como sedanes, llevando toda su robustez estética al piso. Hay casos que me sorprendieron para bien, hasta podríamos arriesgar que son modelos de verdad.
Lo cierto es que estas imágenes fueron retocadas digitalmente por el sitio Budget Direct. Mira las fotos, elige tu favorito y compáralo con el modelo original. Después preguntate sinceramente: ¿En serio hace falta sentarse allá arriba?
Nissan Juke
Mercedes-Benz Clase G
Hummer H2
Land Rover Discovery
GMC Yukon
Ford Explorer
Jeep Wrangler
Créditos: Budget Direct