Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 llega a México

Limitado a 100 ejemplares, se convierte en el Wrangler más tecnológico y refinado.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 llega a México

Jeep es una marca que se ha caracterizado por ofrecer las unidades todoterreno más capaces del mercado, ejemplares ideales para los usuarios que gustan de la aventura y que no temen ensuciarse un poco. A su vez, también tiene la importante misión de consentir a los clientes que son un poquito más exigentes con acabados que denoten esa percepción de mayor refinamiento.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 te ofrece lo mejor de estos dos mundos pues además de incluir la ya conocida tecnología para llevar tu Jeep fuera del asfalto, también incluye el paquete Deluxe, que te brindará una mayor sensación de confort a bordo.

Off-road sin perder el estilo

Este ejemplar, por supuesto cuenta con toda la tecnología 4x4 Command-Trac & Rock-Trac 4x4, ejes Dana 44 de última generación, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, estribos y placas protectoras de acero, además de un exclusivo cofre Power Dome, con salidas de aire funcionales.

Asimismo, el paquete Deluxe complementa toda esta agresiva estética con rines de aluminio de 17 pulgadas en color negro, interiores revestidos en piel color Café Montura, defensas Winch-ready de acero, salpicaderas y toldo rígido al color de la carrocería; sin olvidarnos del exclusivo kit Trail-Rated, compuesto por una maleta que contiene un juego de guantes, ganchos y una resistente correa de arrastre, para esas emergencias inesperadas.

Sobra decir que mantiene la ya característica silueta robusta del Wrangler y la inconfundible parilla de siete barras que se entrecruza con el filo de los faros delanteros, con la intención de rendir homenaje al icónico Jeep CJ.

Además, el interior se conserva prácticamente idéntico a cualquier otro Wrangler, adicionando insertos en aluminio y con una cabina enfocada al conductor, para lograr un rápido reconocimiento de la botonería y sea más sencillo manipular las amenidades.

Cuenta con panel de instrumentos digital con pantalla de siete pulgadas, un sistema de info-entretenimiento Uconnect de 8.4 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, cuatro puertos USB y un par de tomas de corriente de 12V.

Características técnicas y mecánicas

En el apartado mecánico, las cosas continúan igual, equipando el conocido Pentastar V6 de 3.6 litros que entrega un total de 285 caballos de fuerza y 260 Lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de ocho cambios diseñada para proporcionar el torque necesario (principalmente a bajas revoluciones) para una conducción óptima fuera del asfalto.

La suspensión también presenta mejoras, gracias a una barra estabilizadora que se desconecta electrónicamente, siendo capaz de ofrecer una mejor articulación y recorrido de los amortiguadores.

Cabe destacar, que también cuenta con el distintivo Trail Rated, que no es más que un sello de garantía de la marca otorgado a los auténticos 4x4 dentro de lo que destaca: distancia al piso de 27.7 centímetros para sortear de mejor manera las imperfecciones, un ángulo de ataque de 44 grados y de 37 grados en la salida, 76 centímetros de altura máxima en maniobras de vadeo (sin snorkel) y hasta 1590 kg de capacidad de remolque.

Conduce seguro

Jeep dota a este Wrngler de más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva dentro de los que encontramos cuatro bolsas de aire, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara trasera con líneas dinámicas, y control de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco, solo por mencionar algunos.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 llega a nuestro país como una edición limitada a 100 unidades que estarán disponibles en un exclusivo color Blanco Brillante con un precio de $1,029,900 pesos.

El seguro de la Jeep Wrangler Unlimited Rubicon con la compañía AIG es de $24,355 pesos. Cotiza aquí el seguro de tu auto, con cinco de las aseguradoras más importantes de México.

Astrid Zapata recomienda