Vende tu auto
Novedades

La próxima Toyota Hilux, podría presumir de nivel 2 de autonomía

Rumores y fotos espía dicen que se está desarrollando la actualización en Tailandia y que llegaría a Argentina en 2021.

La próxima Toyota Hilux, podría presumir de nivel 2 de autonomía

La guerra de la potencia y de la tecnología se instaló en el mundo de las pick-ups y Toyota no quiere dormirse en los laureles, por eso está desarrollando en Tailandia una actualización para la Hilux que esperamos llegue a México en el 2022.

Rediseño, caballos y ADAS

Según información y fotos espía, la Toyota Hilux recibirá un retoque estético que le dará una imagen más agresiva. Por otro lado se comenta que el actual 2.8L turbodiésel 4GD recibirá una reprogramación de 20 Hp para pasar de los 170 caballos actuales a unos 200 Hp. Así, la japonesa quedará a la par de sus competidores en el segmento de las pick-ups medianas como Ranger y S10 que ofrecen esa potencia.

En cuanto a otros competidores, la renovada Hilux sería más potente y no estaría tan preocupada por la Amarok V6 de 250 Hp ya que tiene su versión GR S V6 de 4.0L con potencia similar. 

Finalmente se habla de una mejora en la seguridad que sumaría las llamadas ADAS o sistemas que permitan un nivel 2 de autonomía que deberían incluir mantenimiento de carril, autofrenado de emergencia y control de crucero adaptativo. 

Lanzamiento Toyota Hilux GR S V6

Hernando Calaza recomienda