Vende tu auto
Novedades

El diseño de la nueva Ford Courier estaría inspirado en la nueva Bronco

Pese a estar construida sobre la plataforma de un automóvil su imagen será muy ruda.

El diseño de la nueva Ford Courier estaría inspirado en la nueva Bronco

Hace poco confirmamos que Ford producirá una nueva pick-up compacta, pero no tan chica, que se situará debajo de la Ranger. Entre las novedades sabíamos que apuntaría al nuevo nicho de las SUP (Sport Utility Pick-up) para pelear directo contra la FIAT Toro / RAM 1000. También sabíamos que se producirá en México, sin embargo, también podría fabricarse en Argentina.

Maverick o Courier

Inicialmente se había comentado que la marca del óvalo usaría el nombre Maverick, pero es muy probable que la marca revivirá el nombre Courier. Seguramente la denominación dependerá del mercado.

México, ¿Brasil o Argentina?

Otra certeza era que se producirá en México, aprovechando la plataforma de la nueva Escape. Ahora, hay medios brasileños que se animan a pensar en la producción local. Según ellos, se haría en Brasil, aunque se habla hace tiempo de producir una camioneta en Argentina. ¿Quién se quedaría con la nueva pick up?.

Diseño Bronco

La tercera posibilidad que surge, es que la estética derive directamente de la nueva Ford Bronco Sport. Al parecer, ahora que la inmensa mayoría de modelos tendrán estilo de SUV, el plan de Ford es dividirlos entre los más dinámicos (Escape, Puma…) y entre las más off-road.

De cualquier manera, la gente de Ford Authority se tomó el trabajo de hacer una recreación de la nueva Ford Courier / Maverik basada en la nueva Ford Bronco.

¿Te gustaría esta estética? ¿Qué nombre preferís para la nueva camioneta del óvalo azul?

Hernando Calaza recomienda

Omoda 5 Omoda O5