Vende tu auto
Novedades

La nueva Ford Bronco 2021 se deja ver por completo

La variante Ford Bronco Sport o "Baby Bronco" es la que se espera llegue a Latinoamérica en 2021.

La nueva Ford Bronco 2021 se deja ver por completo

A un año de su lanzamiento comercial ya podemos ver las imágenes (furtivas) de la nueva Ford Bronco gracias a unas fotografías espía del portal BroncoSportForum.com.

¿Esta es la nueva Bronco?

Para sacarte de dudas, el ejemplar en color azul es la versión Bronco Sport, la hermana pequeña de la Bronco que llegaría al contiente americano para el año 2021 y que comparte plataforma con la Ford Kuga, mejor conocida en México como Ford Escape.

Por otro lado, la de color blanco es la nueva Ford Bronco "full size", que compartirá plataforma con la próxima Ranger.

Algo me llama la atención y es que esta Bronco Sport se parece a Range Rover Sport, especialmente en la cintura recta, el pilar C hacia adelante y el cambio en el techo a esa altura, además de los paneles muy limpios. Hasta la “salida” de aire en la salpicadera delantera parece una reinterpretación del modelo inglés.

Pasando a los elementos de la nueva Bronco, ésta goza de faros delanteros con alma redonda en unidad con la parrilla, colocados dentro de un marco oscuro que envuelve toda la sección. Me llama la atención que el resto del diseño sea tan minimalista, casi como en los 90s, exceptuando el portón trasero donde se hizo un trabajo de estampado para dar un mejor refuerzo óptico.

¿Qué la mueve?

Las mecánicas también serán las mismas que las de la Escape, con un 1.5L 3 cilindros turbo de 180 Hp, un 2.0L de 240 caballos y seguramente versiones híbridas, tanto comunes como plug-in.

Estas imágenes podrían estar mostrándonos el próximo SUV que Ford lanzaría en 2021 para revivir un viejo nombre en forma de familia. Pero, no descartamos que también puedan ser una gran distracción para luego sorprendernos con el producto final.

Hernando Calaza recomienda