Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán a México en el tercer trimestre de este 2020

General Motors buscará mantener el lidera en el segmento de las grandes SUV.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán a México en el tercer trimestre de este 2020

Chevrolet anunció que las nuevas Tahoe y Suburban 2021, que fueron dadas a conocer a nivel mundial en diciembre del año pasado, estarán disponibles en el mercado mexicano durante el tercer trimestre de 2020.

La nueva generación de estas icónicas SUV (que básicamente se diferencian por el largo de la carrocería) tratarán de continuar liderando el mercado de las camionetas familiares de gran tamaño, donde tendrán que verse la cara con Ford Expedition, Nissan Armada, entre otras.

Para ir calentando motores, te podemos adelantar las nuevas Tahoe y Suburban 2021 ofrecerán diversos paquetes con estilo propio y capacidades únicas, entre las que destacan las High Country, que integran un V8 de 6.2L con 420 hp, así como las Rally Sport Truck (RST) con un motor V8 5.3L con 355 hp, mismo que también estará disponible en las versiones LT para Suburban y LS y LT para Tahoe.

Otro de los grandes destacados es la nueva transmisión automática de 10 velocidades con control de cambio electrónico que será fabricada en el Complejo Silao de General Motors y el motor incluye el sistema de Dynamic Fuel Management para optimizar su eficiencia en una amplia gama de condiciones de manejo.

En el apartado tecnológico, entre sus principales innovaciones se encuentra la proyección inalámbrica con smartphone integration, que permite ver las aplicaciones en la pantalla táctil central de 10”, sin necesidad de cables, así como un head-up display de 15 pulgadas.

Respecto a la seguridad, equipa múltiples alertas de seguridad y asistencias de frenado. Asimismo, ofrecerán OnStar 4G LTE. Éste también proporciona un hotspot de WiFi, que permite conectar hasta 7 dispositivos y ofrece conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil My Chevrolet App.

Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban se fabricarán en la Planta de General Motors en Arlington, Texas. Más detalles de equipamiento y precios se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.

Esaú Ponce recomienda