Vende tu auto
Novedades

Porsche Legacy by Puma, la nueva colección de ropa inspirada en los motores turbo

La exclusiva colección toma como referencia al Porsche 911 Turbo.

Porsche Legacy by Puma, la nueva colección de ropa inspirada en los motores turbo

Puma, la reconocida firma de ropa deportiva se inspiró en Porsche para lanzar su nueva colección de ropa a la que denominó como Porsche Legacy. Además tomó como referencia al Porsche 911 Turbo para lograr esa fusión de estilo entre el look de automovilismo y las prendas clásicas de la marca.

La colección contempla tenis, chamarras y playeras, dentro de las que destacan la chamarra Porsche Legacy Bomber, además de una camiseta que ostenta un enorme gráfico del motor en la parte posterior y la frase “Never lift” (Nunca levantar) en la de adelante.

Por la parte del calzado estarán disponibles dos modelos de tenis, los Porsche Legacy Further Rider fabricados en piel y suela de alta resistencia y agarre al conducir, además de los Porsche Legacy Speedcat Lux, fabricados en gamuza perforada de alta calidad con un diseño que fusiona la ingeniería con los diseños clásicos del calzado Puma.

Si deseas adquirir alguna de estas prendas, te informamos que ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Puma.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5