Vende tu auto
Novedades

El interior perfecto de un 911, según Porsche Exclusive Manufaktur

Es un programa de personalización para el interior de tu nueveonce.

El interior perfecto de un 911, según Porsche Exclusive Manufaktur

La división especial Porsche Exclusive Manufaktur, se ha asociado con diseñadores del centro de desarrollo del fabricante de automóviles en Weissach, para crear el nuevo concepto interior para el Porsche 911. Aquí se combinará todo el estilo, colores y materiales que crearán un entorno más armónico y personalizado para los clientes que no solo buscan una buena impresión de manejo, sino que también les gusta sobresalir del resto.

Parte de las mejoras individuales, se centran en la comodidad de los asientos, que ahora incluyen paneles alcochados tanto en las butacas delanteras como las de la segunda fila, así como una gran cantidad de opciones de la cartera Porsche Exclusive para su revestimiento.

"La personalización juega un papel importante en Porsche", señala Alexander Fabig, Vicepresidente de Individualización y Clásicos de Porsche AG. 

"Alrededor del 90% de todos los 911 modelos están personalizados para los clientes, y el 25% de todos los coches de esta serie entregados en todo el mundo pasan por nuestro Manufaktur exclusivo. Con la nueva opción 'Leather Interior Exclusive Manufaktur', estamos añadiendo otro punto culminante a nuestra gama, que comprende aproximadamente 700 opciones. Inicialmente ofreceremos cuatro combinaciones de colores, que se irán ampliando."

La configuración con interior bi-tono, también estará disponible en cualquiera de los modelos del afamado deportivo, resaltando las tonalidades disponibles (Rojo Burdeos, Crayon Negro, Pizarra gris, Verde islandia, Beige Mojave y Azul Grafito), con costuras decorativas en contraste con el resto del interior.

Otro de los detalles que también llaman la atención, es el grabado Porsche Exclusive Manufaktur que localizamos en los reposacabezas, la consola central, así como en los bordes del mecanismo desde donde sale el cinturón de seguridad Race-Tex, para los modelos con carrocería coupé.

Astrid Zapata recomienda