Vende tu auto
Gadgets

Bentley lleva una vez más su lujo y exclusividad a una fragancia para hombre

La gama de fragancias capturan la esencia y encarnan el espíritu de los automóviles de Bentley.

Bentley lleva una vez más su lujo y exclusividad a una fragancia para hombre

Al igual que la mayoría de las marcas de autos de lujo, Bentley cuenta con una amplia línea de ropa, accesorios e incluso fragancias para mujer y hombre.

Esta última gama de productos se caracteriza por emplear preciosos y raros ingredientes naturales, cada uno de ellos cuidadosamente elegido por prestigiosos perfumistas franceses.

Asimismo, los frascos de los perfumes tienen un diseño inspirado en las líneas de los automóviles de la gama de Bentley.

Con el objetivo de ampliar su extensa gama de perfumes para caballero, Bentley suma una fragancia denominada como Silverlake.

Caracterizado por su aroma distintivo y vibrante, esta nueva fragancia está elaborada con materiales naturales de la más alta calidad.

En su aroma la fragancia sostiene notas de entrada heladas, mientras las esencias de limón y menta se mezclan para crear el efecto de una ráfaga de aire puro y vigorizante de la montaña.

A medida que se despliega el corazón de la fragancia, los acentos verdes y de tierra húmeda junto con hojas de violeta evocan un bosque majestuoso, tocado la esencia de pimienta rosa. Asimismo, el brillo fresco de la lavanda insinúa el agua plateada de un lago, reflejando el cielo azul claro.

Impulsando estos vigorizantes acordes, una poderosa mezcla de maderas ambarinas llevada por una brisa de almizcle blanco puro le da al aroma su estela nítida, moderna y duradera.

Esta nueva fragancia rica en aromas está impuesta en una botella con detalles de aluminio que recuerdan a los modelos de Bentley.

Si se desea adquirir un frasco de 100 mililitros de la nueva fragancia Silverlake se deben pagar 70 libras esterlinas, poco más de 2,000 pesos

Luis Hernández recomienda