Vende tu auto
Novedades

Lamborghini presenta su nueva colección de ropa en colaboración con Supreme

La colección primavera-verano 2020 de la firma italiana ya se encuentra a la venta.

Lamborghini presenta su nueva colección de ropa en colaboración con Supreme

Como cada temporada, Lamborghini lanzó su nueva colección de ropa para la temporada de primavera-verano. Esto fue en colaboración con Supreme, la marca de skate con sede en Nueva York, quien fungió como el encargado de la producción de los artículos deportivos del fabricante italiano para 2020.

La colección está compuesta por chamarras, camisas, playeras, gorros y monos (trajes de mecánico), utilizando algunos de los característicos colores del Lamborghini Aventador. El tono negro, naranja y verde brillante están presentes en las prendas, además del característico logo de la marca de Sant´Agata Bolognese, que roba la mirada de inmediato debido a su gran tamaño.

Además, esto no solo se remite a artículos de vestir, pues al colaborar con una marca de skate, se lanzaron una serie de tablas para patineta, bajo la misma escala de color y diseño que el resto de la colección.

Si deseas ver la colección completa y adquirir alguno de estos artículos, deberás ir directamente a la página de Supreme, en donde a partir de este momento podrás encontrarla disponible para su venta.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5