Vende tu auto
Tecnología

Porsche instala modernos sistema de infoentretenimiento a sus autos clásicos

Son dos y son compatibles con Apple Carplay como Android Auto.

Porsche instala modernos sistema de infoentretenimiento a sus autos clásicos

La división de la firma de Stuttgart conocida como Porsche Classic, está actualizando modelos viejos de la marca con modernos sistemas de infoentretenimiento, que están diseñados para mezclarse con la apariencia clásica de los Porsche. Estos dispositivos están disponibles en dos variantes:

El primero es conocido como PCCM y ha sido creado para autos viejos con ranuras de radio DIN-1. Se puede instalar en modelos 911 de los años sesentas y en 993 de mediados de los noventas. Dada que debe ser colocado en espacios reducidos, este sistema de infoentretenimiento emplea una pantalla táctil de 3.5”, posee dos perillas y seis botones para su operación, en los que se incluye para contestar el teléfono, funciones multimedia y navegación. A pesar de su reducido tamaño, cuenta con Apple Carplay y puede sintonizar estaciones de radio digitales. Trae entrada auxiliar, SD, USB y Bluetooth.

El segundo denominado como PCCM Plus es aún más moderno, está diseñado para ranuras de radio DIN-2, que le queda perfecto a un 911 (996) y a la primera generación del Boxster (986). Presenta una pantalla más grande de 7”, así como las mismas funciones que el pequeño sistema de infoentretenimiento, con la diferencia de que éste sí ostenta Android Auto.

Estos sistemas de infoentretenimiento, pueden adaptarse a una variedad de modelos, más allá de los mencionados, aclara Porsche Classic. Éstos ya están disponibles para su compra, vienen envueltos en unas curiosas cajas con estilo retro. El precio para el PCCM es de $1,550 USD y para el PCCM Plus es $1,730 USD.

Sistemas de infoentretenimiento para autos clásicos de Porsche

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas