Gadgets

Puma lanza una nueva colección de tenis para homenajear al Porsche 911 Turbo

Se hará en colaboración Porsche Design y estarán disponibles para pre-venta en línea durante solo 2.7 segundos, el mismo tiempo que tarda el nueveonce de nueva generación en hacer el 0 a 100.

Puma lanza una nueva colección de tenis para homenajear al Porsche 911 Turbo

Porsche Design es la división de apparel del fabricante alemán dedicada a ofrecer diversos productos de la marca que tienen que ver más con el uso cotidiano.

Desde ropa, relojes, accesorios, calzado y lentes, Porsche ha saciado la sed de los fanáticos de la marca para que puedan lucir siempre a la moda de la mano de diseños inspirados en lenguaje de los vehículos y la paleta de colores representativos de la firma creadora del nueveonce.

¿Qué sucede?

Puma ha desarrollado una serie de modelos diferentes en colaboración con Porsche para rendir un homenaje a las ocho generaciones del 911 Turbo.

  • De los ocho modelos diferentes de sneakers, cuatro tomarán como base el modelo Future Rider de Puma, mientras que las otras cuatro estarán basadas en el modelo Speedcat que toma como inspiración al automovilismo.
  • La colección Future Rider rendirá tributo a los nueveonce Turbo que incluyen un sistema de enfriamiento por aire (930 Turbo 3.0 y 3.3, el 964 911 Turbo y el 993 911 Turbo).
  • La colección Speedcat estará enfocada a las generaciones que hicieron uso de un sistema de enfriamiento con base en el líquido (996, 997, 991 y 992 911 Turbo).
  • Los tenis ya se encuentran cargados en la página oficial de Porsche Design, pero no serán develados, sino hasta mediados de este mes, cuando de inicio su fase de pre-venta.

  • Si deseas adquirir alguno de estos atractivos modelos en preventa, deberás darte prisa, pues el botón de compra solo estará habilitado por un cortísimo periodo de 2.7 segundos, la misma cantidad de tiempo que necesita el 911 Turbo de nueva generación para lograr el 0 a 100 km/h.
  • Posteriormente, dispondrás de solo 15 minutos para completar la compra, en donde, de no cumplir con el tiempo estipulado, perderás los artículos de tu canasta. Esto solo aplica para la pre-venta en línea.

El costo de preventa será de 150 dólares, poco más de 3,000 pesos mexicanos, mientras que si esperas a que los modelos lleguen a piso de venta, seguramente verás un incremente significativo en su precio.

Astrid Zapata recomienda

Cuéntanos que opinas