Vende tu auto
Industria

Porsche Latinoamérica pone su granito de arena con las familias afectadas por el COVID-19

El fabricante alemán se vincula al “Pacto de la Empatía”.

Porsche Latinoamérica pone su granito de arena con las familias afectadas por el COVID-19

Porsche Latin America anuncia su apoyo al ‘Pacto de la Empatía,’ una iniciativa global liderada por la organización Techo, que tiene como finalidad recaudar fondos que ayuden a aliviar las necesidades más urgentes de las familias vulnerables en materia de seguridad alimenticia y prevención sanitaria, ocasionadas por la pandemia de covid-19.

La iniciativa digital de la fundación, cuya plataforma ya está activa para que las personas interesadas puedan hacer sus donaciones, recibió un aporte de US$125.000 por parte de la subsidiaria regional de Porsche; tales recursos se emplearán en la adquisición de kits de emergencia, que contienen productos de higiene y alimentos básicos para las personas en condición de vulnerabilidad en Latinoamérica y el Caribe, especialmente quienes viven en los vecindarios con mayor riesgo.


“Invitamos a colaborar y sumar sus donativos a todos los miembros de nuestra red de importadores y distribuidores en la región; a los empleados, a los miembros de los Porsche Clubes, a los aficionados de los autos deportivos y, en general, a todas las personas que tengan la posibilidad de unirse para proteger a quienes más lo necesitan hoy”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America.

La marca alemana mantiene una estrecha relación con Techo desde 2011, cuando el fabricante firmó un acuerdo para patrocinar la exposición ARTecho, en Wynwood (Miami); en ese entonces, para construir 356 casas destinadas a personas de escasos recursos. Esa cifra nos remontaba al primer modelo fabricado por Porsche en 1948, el 356 ‘No. 1’.

Dicha alianza se mantiene firme a la fecha y gracias a más de dos millones de dólares donados por Porsche Latin America, así como al apoyo de importadores, distribuidores locales y miles de voluntarios, se han construido más de 570 casas en toda la región, las cuales han beneficiado a más de 4,700 personas.

Elkin Chávez recomienda