Vende tu auto
Novedades

Volkswagen muestra la primera imagen de la Nivus 2021, la SUV coupé derivada del Polo

La marca mostró una imagen del próximo crossover que se sumará a T-Cross.

Volkswagen muestra la primera imagen de la Nivus 2021, la SUV coupé derivada del Polo

Volkswagen está haciendo mucha fuerza por conquistar el mundo de las SUV o similares con múltiples propuestas en cada segmento. Luego de la llegada de T-Cross, la marca desarrolló en Brasil un nuevo modelo basado en la misma plataforma, que producirá en Europa y en el gigante sudamericano, desde donde podría llegar a México.

La duda que se viene planteando desde la noticia de Nivus, es saber si será un T-Cross con terminación estilo coupé, o si será un Polo (Mk6) elevado y con protecciones estilo off-road.

Aprovechando la conferencia de prensa anual del Grupo Volkswagen, y donde exhibió un teaser oficial de la futura Amarok, la marca también mostró la primera imagen del Nivus definitivo, y la respuesta a las interrogantes anteriores se ven ahí: parece estar justo en el medio.

Por un lado, se ve en la imagen el lateral del Polo a la que se le suman barras de techo y protectores plásticos. Pero en el frente, tiene un estilo más de T-Cross, pero con personalidad propia.

La marca ya nos había adelantado un video teaser del Nivus, donde pudimos ver que va a utilizar el nuevo logo de VW y también un nuevo equipo multimedia, que se irá aplicando a los demás modelos que comparten la plataforma MQB A0, es decir Polo, Virtus y T-Cross.

El modelo está pronto a ser presentado en Brasil, sabemos que empezará a exportarse a otros mercados hacia mediados de 2020.

Hernando Calaza recomienda

Omoda 5 Omoda O5