Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Tarek, así es la SUV que se producirá en México

Va a ser diferente a la versión asiática.

Volkswagen Tarek, así es la SUV que se producirá en México

El nuevo Volkswagen Tarek será producido en distintas partes del globo, incluyendo México. Justamente, fue “pescado” en la planta de Puebla y con esta imagen ya podemos afirmar una sospecha: no tendrá el mismo frontal que el producido en China donde se llama Tharu.

Arriba del T-Cross, debajo de Tiguan

Basado en la plataforma MQB, misma que Golf y Tiguan, la Tarek se posicionará a medio camino entre el segmento B y el C, ya sea por medidas como por calidad y equipamiento. Esto implica que utilizará el motor 1.4 TSi de 150 Hp

Volviendo al estilo, el frente tiene cosas de T-Cross y de T-Roc, especialmente en la nueva parrilla de VW que en lugar de seguir la línea de los faros, asume forma de boca y se extiende por debajo de las ópticas.

Atrás es bastante simple, con el pilar C más cercano al Tiguan que al T-Cross. Completan luces apaisadas que invaden el portón con el clásico pliegue de los Volkswagen.

¿Te gusta el nuevo Tarek? Si las cosas siguen más o menos como antes de la explosión del Coronavirus, deberíamos verlo en nuestras calles a inicios del 2021.

Hernando Calaza recomienda