Vende tu auto
Tuning

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept deja ver una futura versión con motor V8

Amplifica el coeficiente de diversión de conducción de Jeep y la capacidad 4x4.

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept deja ver una futura versión con motor V8

A manera de concepto, Jeep demuestra cómo será la futura versión del Wrangler dotada de un motor de ocho cilindros.

Después de casi 40 años de no utilizar un V8 en un vehículo 4x4 nato -la última vez fue en el CJ con un 5.0 litros con 125 hp y 220 libras-pie de torque-, Jeep repite la receta Wrangler Rubicon 392 Concept, solo que esta vez es por medio de un ocho cilindros de 6.4 litros acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades.

Con un total de 450 hp y 450 libras-pie de torque, este concepto, que seguramente llegará a la producción masiva, deja ver que Jeep tiene la intención de hacerle frente al Clase G, sobre todo a la versión AMG.

Además de este poder que le permite ir de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos, las cualidades de off-road se ven enaltecidas por amortiguadores Fox de aluminio y monotubo, ejes de alto desempeño, una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero, neumáticos todo terreno de 37 pulgadas y un kit de elevación de dos pulgadas.

Visualmente, este Wrangler Rubicon 392 Concept se distingue por los rines de 17 pulgadas con beadlock, los estribos, las defensas de acero con un winch, las placas protectoras de acero, el cofre con entrada de aire, las puertas personalizadas sin marco, el techo solar corredizo y paneles laterales extraíbles.

Adentro, el Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept presenta asientos reforzados de cuero de color rojo con costuras doradas y un volante de alto rendimiento.

Luis Hernández recomienda