Chicago. Siguiendo con la gran cantidad de posibilidades de personalización para los diferentes productos de la gama Jeep. Además de la nueva Gladiator Mohave o el Wrangler JPP 20, la marca presentó las versiones High Altitude para Wrangler y Gladiator.
Esta versión High Altitude tiene como principal objetivo, el mostrar una imagen más sofisticada y lujosa de los mencionados productos, es así que, dentro de las modificaciones principales, se adoptan unos rines de 20” en color negro con neumáticos Bridgestone Dueler H/L de medida 275/55. Con lo cual, queda claro que las incursiones fuera del camino pasan a segundo plano.
La iluminación, ya sean faros, luces de posición, calaveras y demás es de LED, mientras que techo, salpicaderas, manijas, espejos laterales van al color de la carrocería.
En el interior, la consola central, tablero de instrumentos y paneles de las puertas están forrados en cuero, mientras que los asientos van forrados en cuero Napa. Sin olvidarnos de elementos como el sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas, navegador, audio Alpine, entre otros elementos.
Los Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude 2020 están disponibles en colores gris plata (Billet Silver), negro (Black), blanco brillante (Bright White), arena (Gobi) exclusivo del Gladiator y granate (Snazzberry), disponible más adelante.