Vende tu auto
Novedades

¿Cuál es el mejor pickup de 2020 y por qué?

Este modelo resultó ser el que mejores calificaciones y comentarios recibió por parte de un grupo de periodistas.

¿Cuál es el mejor pickup de 2020 y por qué?

Como cada año, el Rocky Mountain Automotive Press, una asociación de periodistas del sector automotor de Estados Unidos, se da a la tarea de dar su veredicto sobre las capacidades de las pickups que son completamente nuevas o estrenan generación.

Para elegir al mejor pickup del año, el jurado compuesto por 95 jurados expertos de medios impresos, televisión, medios digitales y radio que laboran en Colorado, Utah, Wyoming, Nuevo México, Arizona, Nebraska y Kansas, evaluó a los modelos más nuevos del segmento.

Para este 2020, los modelos que contendieron por el título y que fueron conducidos en las variadas y, a menudo, accidentadas carreteras y terrenos de las Montañas Rocosas fueron: Chevrolet Silverado 1500, GMC Sierra 1500 AT4, Jeep Gladiator y Ram 2500.

Tras dar su opinión sobre esta cuarteta de pickups, los casi 100 periodistas llegaron a la conclusión que el Jeep Gladiator como el ganador absoluto del premio Truck of the Year 2020. Este reconocimiento se debe a que el nuevo pickup fue el modelo con el mejor balance entre ahorro de combustible, valor y desempeño.

Además de lo anterior, el Gladiator fue reconocido no solo porque ofrece un desempeño off-road sobresaliente, sino también por su confort y estabilidad en el asfalto, así como sus capacidades de remolque.

Luis Hernández recomienda