Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Teramont Cross Sport 2021 llegará a finales del año,

Además de ser el primer SUV coupé de la marca será también el que estrene el nuevo logotipo

Volkswagen Teramont Cross Sport 2021 llegará a finales del año,

El crecimiento de la gama de camionetas de Volkswagen es inminente, además de la exitosa Tiguan fabricada en México, la Teramont de tres filas de asientos y la pequeña T-Cross, hacia finales del año llegará un nuevo integrante, se trata de la Volkswagen Teramont Cross Sport.

Basada en la Teramont que ya conocemos, la Teramont Cross Sport adopta una silueta tipo coupé, es más corta (7 cm), más baja y evidentemente pierde la tercera fila de asientos, convirtiéndose en una camioneta de orientación más personal.

Mecánicamente, hay opción V6 con 276 hp o 2.0 litros turbo con 235 hp, en ambos casos la caja es automática de ocho velocidades y el sistema de tracción integral 4Motion está disponible si el cliente lo requiere también. Todavía no sabemos cuál será la configuración definitiva para nuestro país, pero suponiendo que la estrategia resulte similar a la elegida con la Teramont, debiéramos ver un V6 con tracción al frente como la única oferta.

El interior es básicamente igual, destacando las formas sobrias y rectas, una nueva pantalla de info – entretenimiento de 10”, así como clúster digital y audio firmado por Fender.

 

Rubén Hoyo recomienda