Vende tu auto
Tecnología

General Motors integrará Spotify en su gama de automóviles

Serán solo algunos modelos de las cuatro marcas, los que puedan contar con esta app.

General Motors integrará Spotify en su gama de automóviles

Spotify, la plataforma líder en servicio de streaming musical bajo demanda realizará una integración con el conglomerado de General Motors, esto con el fin de incluir la aplicación directamente en el sistema de info-entretenimiento de algunos de sus modelos pertenecientes a las marcas Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick.

Con esta alianza, los usuarios podrán descargar la aplicación de la tienda de GM, para posteriormente dar de alta su usuario y poder reproducir la música sin la necesidad de su teléfono móvil y conectarse mediante el hot-spot 4G LTE que posee su vehículo.

La aplicación tendrá los cinco íconos que ya conocemos para reproducir su música favorita e incluso acceder a los artistas predilectos, listas de reproducción personalizadas y las seleccionadas por Spotify como lo son las de descubrimiento semanal y más escuchadas, ofreciendo una actualización diaria por medio de la red del auto.

"General Motors tiene una larga historia de innovación, conectividad y tecnología. La aplicación Spotify para vehículos es otro ejemplo de innovación intencional que hace los vehículos de nuestros clientes más agradable", dijo Mario Romero, director general de OnStar México.

"General Motors ha sido un socio increíble para ayudar a que escuchar música mientras se conduce, sea lo más fácil y seguro posible", comentó Jonathan Tarlton, gerente senior de desarrollo de negocios automotrices de Spotify.

Los modelos que tendrán la oportunidad de descargar la aplicación serán: Chevrolet Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y el nuevo Corvette de octava generación. Por el lado de GMC tendremos a Terrain, Sierra y Acadia; de la marca Cadillac estará integrado en los modelos XT4 y XT5, mientras que para la marca Buick, estará integrado para los modelos Encore y Enclave.

General Motors dice que esto no termina aquí pues se planea que pronto esté disponible en futuros modelos del conglomerado automotriz.

Astrid Zapata recomienda