Vende tu auto
Tuning

GMC Sierra Harley-Davidson 2020 vale $1.8 millones de pesos

Se trata de la primera pickup de GM con sello de Harley-Davidson.

GMC Sierra Harley-Davidson 2020 vale $1.8 millones de pesos

Debido a que Ford decidió dejar de comercializar la edición especial Harley-Davidson del F-150 (2000 a 2012), aun cuando era aclamada por el público, recientemente el tuner Tuscany Motor Company con sede en Indiana decidió recrear esta pickup que enlaza a dos iconos de la movilidad de Estados Unidos.

Considerando que hay personas que gustan de esta edición en otra pickup que no sea el F-150, Harley-Davidson decidió ir más allá al imponer su sello en la GMC Sierra. Concebida igualmente por Tuscany Motor Company, esta nueva creación recibe una serie de modificaciones que le permiten hacer exclusiva su imagen, además de mejorar el desempeño.

Dentro de los más de 60 cambios en comparación con la GMC Sierra convencional, esta edición Harley-Davidson incluye una barra de luces LED en la parte frontal, el rediseño de la parrilla, el cofre con entrada de aire y rines de 22 pulgadas al estilo de las motocicletas fat-boy.

También contiene un sistema de escape con doble salida, defensa trasera rediseñada, el emblema de Harley-Davidson, decoraciones en tono naranja, una cubierta en la caja carga y tres colores disponibles para la carrocería: negro, blanco y gris.

Junto a estas permutaciones estéticas, esta GMC Sierra obtiene un kit de elevación, amortiguadores Fox y neumáticos todo terreno de 35 pulgadas.

Adentro, esta pickup el sello Harley-Davidson se hace presente en los asientos forrados de cuero, en la consola central y en el cuadro de instrumentos.

Por último, la GMC Sierra Harley-Davidson, limitada a solo 250 ejemplos, está disponible en ciertos distribuidores GMC de Estados Unidos con un precio de $94,995 dólares.

Luis Hernández recomienda