Vende tu auto
Tecnología

Cadillac Escalade 2021 equipará una nueva pantalla curva OLED

El SUV de lujo que toma como base la nueva Chevrolet Suburban, será presentado en febrero del próximo año.

Cadillac Escalade 2021 equipará una nueva pantalla curva OLED

La marca de lujo de General Motors anunció que en 2020 se dará a conocer a la nueva generación del Escalade. Este SUV ha resultado ser todo un éxito para la marca ya que se posiciona en el primer lugar en ventas de su segmento, colocando poco más de 30,000 unidades a nivel mundial.

Será el próximo 4 de febrero en Los Ángeles, California cuando Cadillac devele de manera oficial a la quinta entrega de la Escalade, pero, aunque aún faltan algunos meses para su debut oficial, la marca ha comenzado a dar algunos detalles que formarán parte del equipamiento de este SUV.

Se trata de una pantalla curva de 38 pulgadas con tecnología OLED, misma que muestra una fidelidad de imagen superior a las que integran tecnología 4K.

Seguramente una de tus preguntas es si ésta fungirá como sistema de info-entretenimiento, y la respuesta es sí, pero además de esto también albergará al clúster de instrumentos digital, amenidad con la que aún no cuenta la cuarta generación.

“Desde la carretera hasta la pantalla grande, Escalade ha sido muy bien recibida por conductores y aficionados de todo el mundo", dijo Steve Carlisle, presidente de Cadillac. "Estamos entusiasmados de presentar Escalade 2021 durante la semana de los Premios Oscar en febrero".

Panel de instrumentos - Cadillac Escalade 2021

Astrid Zapata recomienda