Vende tu auto
Lanzamientos

Porsche 911 Speedster llega a México, una joya para muy pocos

Esta gloriosa despedida para el 911 (991) será un gusto para un puñado de afortunados

Porsche 911 Speedster llega a México, una joya para muy pocos

El 911 Speedster se presentó como concepto en el marco de las celebraciones de los 70 años de Porsche y unos meses más tarde, hizo su debut como modelo de producción limitada a únicamente 1948 unidades, ¿por qué esa cifra?, pues evidentemente tiene que ver con el año de en que la marca empezó a fabricar deportivos.

Este atractivo descapotable está basado en un 911 GT3 (991), con lo cual bien podríamos decir que también se trata de una despedida gloriosa para la generación saliente del icónico deportivo. El cofre, tapa del área de carga y fascias están fabricados en fibra de carbono, mientras que el parabrisas mucho más inclinado fue reforzado para garantizar la seguridad de los ocupantes en caso de vuelco. Los rines por su parte son center lock de 21 pulgadas.

El motor es un seis cilindros bóxer 4.0 litros atmosférico con 510 hp capaz de subir hasta 9,000 rpm, que envía la potencia a las ruedas posteriores vía una transmisión manual de seis velocidades, el sistema de frenos es carbono – cerámico y evidentemente, cuenta con sistema de eje trasero direccional.

 A México llegan únicamente nueve unidades, las cuales ya todas están vendidas, al final se trata de un auto de colección bastante peleado y cotizado.

Si te preguntabas cuál es su precio, $5,948,000 pesos ah y viene con un reloj conmemorativo del modelo de la marca Porsche Design.

Rubén Hoyo recomienda