Vende tu auto
Autos ecológicos

¿Un Porsche 935 eléctrico?, Bismoto lo hace realidad

Incorpora un paquete de baterías de 32 kWh ubicado en la parte inferior del auto.

¿Un Porsche 935 eléctrico?, Bismoto lo hace realidad

Bismoto Engineering, especialista en autopartes, acaba de crear un Porsche 935 alimentado exclusivamente por una batería eléctrica.

Este auto por supuesto, tiene como base un 911 convencional que está equipado con los mismos paneles del 935 que resultó ganador en Le Mans, y aunque no lo hace un 935 auténtico, hemos de reconocer que luce prácticamente igual al protagonista del año de 1978.

El diseño no es idéntico, pues los gráficos estuvieron a cargo del taller de personalización Andy Blackmore Designs, presumiendo una carrocería en tono gris oxford con acentos en color rosa brillante, además de calzar unos rines de la marca Brixton para ofrecer esa sinergia con el resto del auto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Land shark: silent, but deadly. 475kW / 636hp; 100% torque at 1 RPM+. #Bisimoto Porsche 935 #K3V.

Una publicación compartida por Bisi Ezerioha (@bisimoto) el 19 de Dic de 2019 a las 6:37 PST

Este Porsche a cargo de Bismoto presume un motor eléctrico trifásico que se alimenta de un paquete de baterías de 32 kWh ubicado en la parte delantera y trasera, dotando a este 935 eléctrico de unos impresionantes 636 caballos de fuerza.  

El resultado final es un auto que combina el diseño elegante y atemporal del Porsche 935 original en combinación con algunas de las últimas e innovadoras tecnologías de conducción eléctrica.

Astrid Zapata recomienda