Vende tu auto
Autoshows

Porsche 911 Speedster debuta en el salón de París

Un edición limitada a solo 356 unidades en honor al primer Porsche que se denominó Speedster<br />

Porsche 911 Speedster debuta en el salón de París

La firma teutona Porsche le exprime todavía más jugo a su emblemático 911, en esta ocasión con una edición limitada a 356 unidades (en honor al Porsche 356 que fuera el primero en ser denominado como Speedster). Este nuevo Porsche 911 Speedster es 60 milímetros más bajo, con un parabrisas más inclinado y 44mm más ancho en la parte posterior.

Emplea el seis cilindros Boxer de 3.8 litros con 408hp, 23 caballos más que un 911 Carrera S, acoplado a la transmisión PDK de clutch dual de siete relaciones que envía la potencia al eje trasero que dicho sea de paso cuenta con bloqueo de diferencial de serie. La suspensión activa PASM y el sistema de frenos carbón – cerámicos PCCB están presentes también.

El programa de personalización Exclusive de la marca fue el encargado diferenciar visualmente al 911 Speedster del resto de sus hermanos, por lo que podemos encontrar colores especiales como: Pure Blue o Carrara White, elementos en color negro en carrocería los rines hacen contraste, mientras que en el interior, el cuero negro domina la cabina con insertos  ya sea en tono azul o blanco.
 

Rubén Hoyo recomienda