Vende tu auto
Novedades

Personaliza tu Jeep Gladiator con los nuevos accesorios que ofrece Mopar

Las refacciones estarán disponibles para la versión Rubicon del nuevo pick up 4x4 de FCA.

Personaliza tu Jeep Gladiator con los nuevos accesorios que ofrece Mopar

Mopar México, el distribuidor autorizado de autopartes de grupo FCA, se ha dado a la tarea de lanzar una línea de accesorios para el recientemente lanzado Gladiator, el nuevo pick up todoterreno de Jeep que llega a nuestro país con el fin de completar el abanico de opciones dentro de esta categoría, misma que, desde 1992 no presentaba un nuevo ejemplar.

La oferta de accesorios para el Gladiator asciende a más de 200 autopartes que podrán ser adquiridas con la finalidad personalizar a la única versión que tendrá presencia en territorio nacional (Rubicon), y de entre ellas destacan principalmente: sets de luces todoterreno, agarraderas, kits de suspensión, gráficos, canastillas y puertas tubulares, para convertirlo en el pick up mas capaz de su segmento.

   

“Este Jeep Gladiator 2020 Moparizado es una muestra del compromiso que tiene Mopar con sus clientes para ofrecerles la máxima personalización de su vehículo siempre con la garantía que respalda a la marca.” comentó Svein Azcué, director de Mopar México.

Recordemos que, la versión Rubicon tiene un precio de $1,119,900 pesos e incorpora un motor V6 Pentastar de 3.6 litros capaz de entregarnos 285 caballos de fuerza y 260 Lb-pie de torque, asociado a una caja automática de 8 velocidades.

Así es que si estás próximo a comprar un Gladiator o ya has adquirido uno y te gustaría sacarle el máximo provecho a tu nuevo vehículo 4x4, podrás adquirir los servicios y refacciones por medio de la red de distribuidores de FCA alrededor de la República o en la Mopar Shop que se encuentra en la CDMX.

Astrid Zapata recomienda