Vende tu auto
Tuning

Jeep Gladiator Maximus 1000 por Hennessey Performance ofrece exhorbitantes 1,000 hp

Tiene una producción limitada de 24 unidades.

Jeep Gladiator Maximus 1000 por Hennessey Performance ofrece exhorbitantes 1,000 hp

Hennessey Performance vuelve a hacer de las suyas imponiendo una descomunal cantidad de poder en el Jeep Gladiator para convertirlo en un pickup con altas capacidades off-road y de aceleración.

Esta alta dosis de potencia del Maximus 1000 -como fue nombrado por Hennessey Performance- viene de imponer el motor V8 Hellcat supercargado de 6.2 litros, sí el mismo que hemos visto en el Cherokee, Charger y Challenger. Acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades, este poderoso bloque, que fue retocado para lograr más energía de la que ya de por si ofrece, entrega nada más ni nada menos que 1,000 hp y 933 libras-pie de torque.

Además de la imposición de este V8, este Jeep Gladiator Maximus 1000 también adopta un nuevo sistema de escape de acero inoxidable y un sistema de suspensión con elevación de seis pulgadas.

A esto también hay que agregar los retoques estéticos, como es el caso de los rines de 20 pulgadas, los neumáticos BF Goodrich de 20 pulgadas, las parachoques de acero, la barras de LED y la tapicería de cuero.

Por último, la producción de este Jeep Gladiator de Hennessey Performance está limitada a solo 24 unidades, y el costo de cada una de ellas es de $200,000 dólares. La producción comienza en julio y el tiempo de construcción de cada vehículo será de aproximadamente cuatro meses. La compañía planea construir dos unidades por mes.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas