Vende tu auto
Novedades

Mopar sanitizará y dará mantenimiento a los autos del personal médico en México

Esta campaña contará con servicio a domicilio.

Mopar sanitizará y dará mantenimiento a los autos del personal médico en México

Debido a la complicada situación que se vive entorno al Coronavirus, Mopar México ha lanzado una nueva campaña de apoyo para el personal que labora en el sector salud.

Se trata de un programa que consiste en ayudar a recolectar los autos del personal médico, ya sea en su domicilio, hospital o algún lugar de conveniencia, para llevarlos al distribuidor más cercano, y realizarle los servicios de mantenimiento necesarios.

Además, se incluirá un servicio de sanitización para el auto (con tecnología de la compañía Airlife) y un diagnóstico general de la unidad, para constatar que todo se encuentre en buen estado. Esto sin ningún costo extra y como agradecimiento a la labor que realiza el personal del sector salud diariamente.

Si deseas ser uno de los beneficiados por el programa “Mopar cuida de los que nos cuidan”, lo único que deberás hacer es ingresar a la página web de Mopar en México, y agendar en línea tu cita de servicio. Posteriormente, deberás ponerte en contacto con el distribuidor elegido para acordar el punto de recepción del vehículo.

¿Qué autos aplican y cuáles son los requisitos?

Aplica en todos los modelos del conglomerado de FCA, es decir de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT y Jeep.

El único requisito será presentar original y copia de la cédula profesional, para corroborar que eres parte del personal médico.

Si conoces a alguien que le pueda interesar, comparte la información, pues el periodo de vigencia de la campaña es a partir del 20 de abril hasta el 30 de mayo de 2020.

Astrid Zapata recomienda