Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Crafter 4.9t 2020 llega a México, aún más grande y lista para el trabajo pesado

Se trata de las variante más grande y capaz de la familia.

Volkswagen Crafter 4.9t 2020 llega a México, aún más grande y lista para el trabajo pesado

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en nuestro mercado la Crafter 4.9t 2020, la versión más grande de la familia, que está lista para enfrentarse a cualquier trabajo y es que esta van no quiere hacerte feliz con un lindo diseño o manejo deportivo, sino con su capacidad para ayudarte a hacer crecer tu empresa o negocio.

A diferencia del modelo convencional, la Crafter 4.9t sólo está disponible con la carrocería Long Wheel Base de 7.39 m de longitud, con un volumen de carga de 16.4 m3 y una capacidad útil de hasta 2.3 toneladas en la versión Cargo, mientras que la Pasajeros puede transportar hasta 21 pasajeros en siete filas de asientos.

En el apartado mecánico encontramos un motor de cuatro cilindros de 2.0 L TDI con 140 Hp y un torque de 251 lb-pie, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. Destaca la suspensión delantera tipo McPherson, dirección electromecánica y que esta versión sólo está disponible con propulsión trasera con llantas super single (despídete de la doble rodada) en el eje trasero.

En materia de seguridad, Crafter 4.9t cuenta con frenos con ABS, bloqueo electrónico del diferencial (EDL), control electrónico de estabilidad (ESP), sistema de asistencia de viento lateral (sólo Cargo), bolsa de aire para conductor y asistente de arranque en pendientes.

Con un precio de $720,000 pesos para la Cargo y de $780,000 pesos para la Pasajeros, Crafter 4.9t 2020, engrosa el número de versiones disponibles, ayudando a que la van grande de Volkswagen enfrente con mayores argumentos a rivales como Mercedes-Benz Sprinter, Peugeot Manager, Fiat Ducato, RAM Promaster y Ford Transit.

Por cierto, Volkswagen Vehículos Comerciales confirmó que durante el próximo año Crafter también estará disponibles con tracción a las cuatro ruedas.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5