Vende tu auto
Industria

Volkswagen Vehículos Comerciales celebra su primera feria de conversiones

Se dieron cita algunos de los carroceros nacionales y extranjeros especializados en Volkswagen.

Volkswagen Vehículos Comerciales celebra su primera feria de conversiones

Por sus características natas, un vehículo comercial, como una van o pickup, cubre sin mayor problema su función como medio de transporte de bienes o servicios de muchas personas alrededor del mundo.

Pero, en algunas ocasiones, no basta con las soluciones que ofrece un vehículo de serie, requiriéndose adaptaciones profundas para traslados más eficientes, que faciliten nuestras labores diarias.

Tomando esto como punto de partida, es que Volkswagen Vehículos Comerciales, realiza Summit LATAM Conversions, su primera feria especializada en conversiones y es que la demanda por los vehículos especializados es más alta de lo que uno pudiese pensar.

Nacida con el fin de compartir su estrategia de negocio en uno de sus pilares más importantes, esta feria ofreció a los asistentes la oportunidad de ver la oferta de conversiones disponibles sobre los Amarok, Crafter, Caddy y Transporter.

A decir de Carlos Villegas, Gerente de Conversiones de Volkswagen Vehículos Comerciales, uno de los objetivos principales de la marca es incrementar la venta de estos vehículos al asegurar el volumen necesario y brindando el respaldo técnico para la creación de estos modelos con aplicaciones especiales.

De hecho, en los pasillos de Summit LATAM Conversions pudimos encontrar conversiones bastante interesantes como una Crafter preparada para el ejército alemán; un vehículo de asistencia mecánica; una ambulancia; así como un vehículo especializado para el traslado de personas con discapacidad motriz.

Otro modelo consentido por los especialistas es la Amarok, ya que además de exponer una variante de batea extendida, también se pudo observar como vehículo de bomberos y ambulancia todoterreno.

En esta primera edición del Summit LATAM Conversions, acudieron los principales socios carroceros de Volkswagen Vehículos Comerciales internacionales como: Veth Automotive, Ambulanz Mobile, AMF-Bruns, Carlsen Baltic, Dirks Group, Oberaigner Automotive, Snoeks Automotive / TSN, Tamlans.

Así como los carroceros mexicanos: Equipos Amher, Grupo El Dorado, Würth México, El Palacio del Rescatista, Carrozados Inovasit, Ayemsa, y TSN Vans.

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5