A diferencia de antes, en donde la compra de un automóvil radicaba en el diseño exterior y en la cantidad de poder, en la actualidad, existe un elemento que sea vuelto fundamental en la decisión de compra: el interior.
Esto quiere decir que los consumidores consideran, muchas veces por arriba de la imagen de la carrocería, la calidad de materiales, arquitectura y equipamiento que tiene el vehículo.
Teniendo en cuenta esta tendencia en el mercado, desde hace nueve años los editores de Ward´s Auto se han encargado de calificar a los modelos que ofrecen los interiores más sobresalientes -Wards 10 Best Interiors- en Estados Unidos.
Para determinar a los vehículos con la mejor cabina del mercado automotor de Estados Unidos, este reconocido medio examinó a lo largo de ocho semanas los interiores de 32 modelos -sedanes, hatchbacks, pick ups, SUVs y crossovers- que han hecho su debut o bien han sido rediseñados en los últimos meses.
Dentro de este arduo análisis, ocho editores de Wards realizaron pruebas de manejo durante varios días, para de ahí calificar cada vehículo en estética de diseño, confort, ergonomía, materiales, ajuste y acabado y la facilidad de uso de las pantallas y controles.
Tras analizar y comparar cada uno de los vehículos de esta terna, Wards Auto eligió a estos como los 10 mejores interiores de 2019: