Vende tu auto
Novedades

Así serán los interiores de los autos del futuro

Presenta el conceptual XiM18 dirigido a los nuevos autos eléctricos y autónomos.

Así serán los interiores de los autos del futuro

Teniendo en cuenta como está evolucionando la industria del automóvil, principalmente en materia de conectividad, conducción autónoma y movilidad eléctrica, Yanfeng Automotive Interiors (YFAI), proveedor de interiores de vehículos, ha desarrollado un concepto con más de 30 innovaciones que formarán parte de los autos eléctricos y autónomos.

Bajo el nombre de eXperience in Motion (XiM18), este habitáculo conceptual es una manera más de ver cómo está transformándose la percepción del transporte y la movilidad, sobre todo al tener en cuenta que en algunos años el conductor no estará al volante. Sobre la hipótesis de que los automóviles se convertirán en un espacio habitable en el que podremos hacer otras actividades durante nuestros trayectos, YFAI ha desarrollado un interior con una serie de soluciones dependiendo de los modos de conducción.

Dentro de las innovaciones está una arquitectura que permite a los pasajeros de tener más espacio para relajarse, trabajar o simplemente ver una película. Además de brindar más confort y flexibilidad, el XiM18 contiene una consola central de cristal, superficies de revestimiento inteligentes cubiertas de materiales suaves, paneles de instrumentos orientados a los pasajeros, salidas de aire acondicionado delgadas y gestión de equipos electrónicos personales,

Otros aspectos que demuestran las capacidades tecnológicas de este interior son los ligeros paneles de puertas e instrumentos, el moldeo por inyección avanzado y soluciones de materiales de alta calidad. Con estas tecnologías, la empresa también ofrece soluciones que reducen el peso e impulsan la eficiencia de los vehículos. 

Luis Hernández recomienda