Novedades

Beat, la aplicación de transporte privado de Daimler AG llega a México

Competirá directamente contra Easy Taxi, Cabify, Uber y DiDi.

Beat, la aplicación de transporte privado de Daimler AG llega a México

La movilidad es un tema de suma importancia en cualquier ciudad y si bien, algunos optan por la compra de un vehículo, hay muchos otros que prefieren contratar servicios de chofer privado para trasladarse de la forma mas cómoda a sus destinos.

Si bien es cierto que en la actualidad ya existen diversas plataformas que ofrecen este tipo de servicio, el hecho de que, entre un competidor más en esta contienda, es algo que no está de mas, pues así el mercado se ve diversificado y nos brinda opciones para elegir a la que será de nuestra preferencia; en donde la calidad, las tarifas y el servicio serán un factor importante a evaluar.

Beat llegó a nuestro país el pasado 18 de febrero del presente año, con una extensa red de poco más de 40,000 conductores que operan en todo lo largo y ancho de la CDMX, en donde la idea principal es continuar con la expansión a ciudades como Monterrey y Guadalajara, aunque esto no termina aquí, pues es muy probable que la empresa también tenga dentro de sus planes a mediano plazo el cubrir la mayor parte del país, y así convertir a México en el mercado más importante y significativo para la compañía.

Los puntos fuertes de esta plataforma radican en ofrecer el menor tiempo de espera a los clientes, además de ofrecer mejores beneficios a sus conductores y precios sumamente competitivos, contando con la tarifa más baja del mercado para los pasajeros.

Nikos Drandakis, CEO y fundador de Beat, ofreció una conferencia de prensa para informar un poco acerca de la visión y planes que tiene la compañía en México, revelando que una de las claves del éxito de Beat radica en su enfoque al mercado de latinoamérica.

“En Beat, creemos fundamentalmente en nuestra capacidad de crecer en Latinoamérica. Somos una aplicación dirigida a esta región que invierte en comprender la cultura local y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, ofreciendo experiencias focalizadas, las cuales están diseñadas de acuerdo a cada ciudad” agregó.

Cecile Novion, Directora General en México y Colombia para Beat, mencionó “México es el mercado de movilidad más grande de Latinoamérica, y Beat ve esto como una gran oportunidad pues cada vez hay más personas que necesitan un método de transporte seguro, conveniente y asequible. La llegada de Beat a México ofrece oportunidades económicas a más personas gracias a un modelo de economía compartida, que les permite definir las horas que desean trabajar, así como sus ganancias. Actualmente, Beat ofrece tanto los incentivos más atractivos en el mercado para conductores, así como las tarifas más bajas para pasajeros, esto lo convierte en un transporte accesible para todos.

Actualmente, Beat tiene presencia en Atenas, Grecia; Lima, Perú; Santiago de Chile y Bogotá, Colombia.

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos