Vende tu auto
Autos ecológicos

JAC se une a BEAT Zero, E J7 será el nuevo integrante de la flotilla

Ambas firmas han formado una alianza que potencia la electro-movilidad urbana de manera segura y sustentable.

JAC se une a BEAT Zero, E J7 será el nuevo integrante de la flotilla

No solo se trata de un proyecto que beneficiará tanto a usuarios como al medio ambiente; JAC pretende seguir democratizando los EVs en México.

¿Qué pasa?

JAC México y la empresa de transporte personal, Beat han firmado una alianza con la que se incorpora al JAC E J7 a la flotilla de taxis electricos por aplicación en la CDMX, por lo que a partir de hoy, podremos solicitar los servicios de este novedoso liftback electrificado en las zonas centro, sur y poniente de la ciudad más grande del mundo.

Esta alianza empata con la filosofía de ofrecer viajes seguros y sustentables por parte de Beat Zero, con los objetivos de democratización de los vehículos eléctricos proyectada por JAC, de tal manera que ambas brinden soluciones seguras, eficientes y de calidad para los usuarios, sin dejar de mencionar el tema ambiental.

Con la incorporación de JAC E J7 a la flotilla de Bear Zero, sumado a la estrategia de movilidad de la compañía, se busca reducir cerca de 3 mil toneladas de CO2, cantidad que anualmente procesarían 190 árboles.

Para desempeñar sus nuevas labores de transporte en Beat Zero, JAC E J7 hará uso de sus capacidades y equipamiento del que recordamos:

  • Motor: Eléctrico
  • Torque: 243 lb-pie
  • Batería: 55 kW/h
  • Autonomía: 492 km
  • 6 bolsas de aire.

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5